servicios de calidad y control de ambientes

servicios de calidad y control de ambientes en madrid

Nos encargamos de asegurar la calidad ambiental de tus espacios

Tratamos numerosos problemas derivados de la presencia de bacterias y virus en diversas situaciones. También nos encargamos del asesoramiento y análisis fitopatológicos
control de aguas y legionella

Control de aguas y legionella

La contaminación de aguas con Legionella puede convertirse en un problema serio. Nuestro trabajo consiste en prevenir y evitar riesgos con una combinación de métodos de control físicos y químicos.

Calidad de aire interior

La calidad del aire que respiramos en entornos de interior tiene que estar garantizada. Implementamos protocolos y actuaciones dirigidos a asegurar la calidad del ambiente interior en cumplimiento con la normativa.
Calidad de aire interior
identificacion de insectos

Identificación de insectos

Realizamos recogida de muestras, análisis y determinación de especies, incluyendo la posibilidad de identificación molecular para poder tener toda la información que necesites y saber cómo actuar.

¿Necesitas saber qué le pasa a tus plantas?

Si necesitas un análisis fitopatológico o que identifiquemos los insectos que pueden estar atacándolas no dudes en contactarnos

analisis fitopatologios

Análisis fitopatológicos

Para poder tomar decisiones correctas y entender un problema muchas veces es necesario que realicemos análisis fitopatológios. Consisten en la recogida de muestras, análisis y determinación de enfermedades fitopatológicas de las plantas.

Bacteriostáticos y control de olores

La imagen y comodidad de tus espacios pueden ser severamente influidos por olores no deseados. Nos encargamos de instalar y mantener equipos de descarga automática que retrasarán o evitarán la aparición de olores.
bacteriostaticos y control de olores

La calidad del aire y los olores puede ser un problema no solo de imagen sino de salud

Si quieres tener un entorno saludable y dar una imagen profesional de tus instalaciones no dudes en contactarnos